Las banderas medievales son un complemento ideal para los eventos que recrean la Edad Media. Mercadillos, fiestas populares y otros eventos relacionados con esta época histórica, son los lugares donde se pueden ver estos estandartes, que dotan de vida y atractivo a la ambientación elegida.
Para dar más verosimilitud a las banderas medievales, se fabrican con distintas formas. Desde las banderas tradicionales de forma cuadricular, en tamaño de 100 x 70 cm, hasta banderolas en formato vertical terminadas con la parte inferior en forma redondeada o con uno o dos picos.
Ambos tipos de bandera medieval se sujetan desde la parte superior y ofrecen una imagen muy atractiva para potenciar la ambientación medial del evento donde se coloquen. Entre los diseños disponibles puede encontrar la flor de lis, figuras de dragones, imponentes águilas y otros elementos que trasladan a la mente hasta la época medieval.
Estas banderas se fabrican sobre pedido, así que puede elegir el diseño propuesto en el catálogo o solicitar un diseño propio. Se fabrican con materiales de alta calidad, como el poliéster de 110 gr., y cuentan con doble costura y cuenta con una cinta con dos anillas para que se sujete en el mástil. Esta cinta puede ir en la parte superior o en un lateral, según el diseño de la bandera.
El plazo de entrega es de siete días y recuerde: en pedidos superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos.